Secuencia Didáctica N° 9: Instalación Eléctrica
Propósito formativo: El alumno Conocerá todos los elementos necesarios para la instalación eléctrica de una red LAN
| |||
COMPETENCIAS A DESARROLLAR.
| |||
Profesionales:
|
Se apoya en el uso de las TICs para conocer las piezas requeridas para la instalación eléctrica de la RED LAN
| ||
Genéricas:
|
Escucha, Interptreta y emite mensajes perminentes en distintos contextos mediante la utilización de medios, códigos y herramientas apropiadas.
° Expresa ideas y conceptos mediante representaciones lingüísticas, matemáticas o gráficas. ° Aplica distintas estrategias comunicativas según quienes sean sus interlocutores, el contexto en el que se encuentra y los objetivos que persigue. ° Identifica las ideas clave en un texto o discurso oral e infiere conclusiones a partir de ellas. ° Maneja las tecnologías de la información y la comunicación para obtener información y expresar ideas. | ||
De productividad y empleabilidad:
| Planea y se organiza individual mente o en equipo para la resolución de las actividades encomendadas. Participa en la clase de manera escrita o de manera verbal. | ||
CONTENIDOS
| |||
Fácticos (Saber)
|
Procedimentales (saber hacer)
|
Actitudinales (saber ser)
| |
El alumno Recurrirá a conocimientos propios para contestar preguntas del docente referentes a la instalación eléctrica de una red LAN |
El alumno utilizara las TICs para informes y así saber cual elemento utilizara en la instalación de una red LAN
|
El alumno participa individual o en equipo durante la secuencia, asumiendo una postura de responsabilidad y respeto durante la misma.
| |
PRODUCTOS DE APRENDIZAJE:
Reporte de lectura, mapa conceptual de la lectura, cuestionario y una sopa de letras (17x17) de todos los nombres de los elementos que aparecen en esta lectura.
| |||
Duración: 5 sesiones.
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario