martes, 20 de octubre de 2015

Secuencia Didáctica N° 9: Instalación Eléctrica

Secuencia Didáctica N° 9: Instalación Eléctrica

Propósito formativo: El alumno Conocerá todos los elementos necesarios para la instalación eléctrica de una red LAN
COMPETENCIAS A DESARROLLAR.
Profesionales:
Se apoya en el uso de las TICs para conocer las piezas requeridas para la instalación eléctrica de la RED LAN 
Genéricas:
Escucha, Interptreta y emite mensajes perminentes en distintos contextos mediante la utilización de medios, códigos y herramientas apropiadas.
° Expresa ideas y conceptos mediante representaciones lingüísticas, matemáticas o gráficas.
° Aplica distintas estrategias comunicativas según quienes sean sus interlocutores, el contexto en el que se encuentra y los objetivos que persigue.
° Identifica las ideas clave en un texto o discurso oral e infiere conclusiones a partir de ellas.
° Maneja las tecnologías de la información y la comunicación para obtener información y expresar ideas.
De productividad y empleabilidad:
Planea y se organiza individual mente o en equipo para la resolución de las actividades encomendadas.
Participa en la clase de manera escrita o de manera verbal.  
CONTENIDOS
Fácticos (Saber)
Procedimentales (saber hacer)
Actitudinales (saber ser)
El alumno Recurrirá a conocimientos propios para contestar preguntas del docente referentes a la instalación eléctrica de una red LAN
El alumno utilizara las TICs para informes y así saber cual elemento utilizara en la instalación de una red LAN
El alumno participa individual o en equipo durante la secuencia, asumiendo una postura de responsabilidad y respeto durante la misma.
PRODUCTOS DE APRENDIZAJE:
Reporte de lectura, mapa conceptual de la lectura, cuestionario y una sopa de letras (17x17) de todos los nombres de los elementos que aparecen en esta lectura. 
Duración: 5 sesiones.



































Actividad 1: Reporte de lectura, mapa conceptual de la lectura, cuestionario y una sopa de letras (17x17) de todos los nombres de los elementos que aparecen en esta lectura. 



MAPA CONCEPTUAL 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario